MONITOR MULTIPARAMÉTRICO VSIGN 100 - CARDIOLINE
search
  • MONITOR MULTIPARAMÉTRICO VSIGN 100 - CARDIOLINE

MONITOR MULTIPARAMÉTRICO VSIGN 100 - CARDIOLINE

2.899,00 €

La monitorización completa en seis canales.

Cantidad
En stock

 

Información de Seguridad

 

Información de Entrega

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

vsign100

La monitorización completa en seis canales.
vsign100 visualiza parámetros vitales múltiples sobre una pantalla antireflejo de TFT a color que permite una rápida, fácil y precisa lectura de los datos por el médico o el personal sanitario.
vsign100 tiene cuatro diferentes configuraciones de la pantalla que se adaptan a las más diversas necesidades de monitorización.
La pantalla grafica a color de alta resolución. Permite la visualización de los trazados de las señales de los principales parámetros vitales: ECG, respiración, dos canales de presión invasiva (IBP) y pulsioximetría (SpO2). Se muestran de manera permanente dos mediciones de temperatura, el valor de la presión invasiva y la frecuencia cardiaca. Desde el Menú puede accederse a las tendencias de todos las parámetros adquiridos.
Portátil y potente: en cualquier lugar y momento. La batería de larga duración de la cual está dotado el vsign100 junto con su asa ergonómica y el teclado “soft-touch” permiten su utilización tanto durante el transporte como en las normales actividades ambulatoriales y hospitalarias.
Sencillez de uso y rapidez en las funciones básicas. Están garantizadas por la sencillez de utilización de su “knob”, por las esenciales e intuitivas teclas situadas en la parte frontal del equipo combinada con la buena visualización que proporciona la pantalla antireflejo en cualquier condición.

10 Artículos

También podría interesarle