DESFIBRILADOR AED PRO - ZOLL
search
  • DESFIBRILADOR AED PRO - ZOLL

DESFIBRILADOR AED PRO - ZOLL

3.117,55 €

El AED más robusto y completo para una resucitación profesional.

Cantidad
En stock

 

Información de Seguridad

 

Información de Entrega

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El AED más robusto y completo para una resucitación profesional.


Tanto sea en el hospital como en el exterior, el nuevo Zoll AED PROTM ha sido diseñado para soportar cualquier ambiente de uso. El AED PRO ofrece una robustez, un fácil transporte y la funcionalidad avanzada que los servicios de rescate profesionales solicitan a un AED.
Resistencia excepcional a la suciedad y a la entrada de agua (Grado IP55). 

Construido para el trato duro habitual en los servicios médicos de emergencia. El único AED capaz de resistir una prueba de caída de 1,5m. 
Modos: semiautomático / manual.
Monitorización del ECG con un cable de 3 vías con una pantalla de alta calidad
Tecnología ZOLL para el soporte RCP, con indicación de la profundidad y ritmo correctos que guían al operador durante la reanimación.
Memoria interna con capacidad para guardar hasta 7 horas de monitorización continua del paciente.
Transferencia de información por medio de un puerto de infrarrojos o una memoria USB opcional para la ampliación de la gestión de almacenamiento de información.


La pantalla LCD del AED PRO suministra una información completa para todos los niveles de resucitación.

Diseñado con prestaciones avanzadas, el Zoll AED PROTM ha sido diseñado para permitir el soporte básico de vida, así como el soporte de vida avanzado profesional. Una pantalla LCD de alta resolución permite al usuario visualizar el ECG del paciente por medio de un cable de monitorización de 3 vías o por medio del uso de la almohadilla CPR-D que permite también la desfibrilación y el soporte RCP.

“Feedback” (retroalimentación) instantánea
El AED PRO es el primer desfibrilador diseñado para profesionales con “feedback” instantánea sobre las compresiones del tórax del paciente durante la RCP. El mecanismo de “feedback” en tiempo real único de Zoll, incluye una metrónomo adaptable y una pantalla de visualización, que ayudan al usuario a conseguir un ritmo óptimo y unos niveles de profundidad de compresión por medio de mensajes de voz y en pantalla.

10 Artículos

También podría interesarle